¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor suspiró profundamente.

-Vale....te lo cuento si prometes no decirselo a nadie.....-volvió a suspirar pesadamente e hizo una pausa para volver a hablar.- Verás...cuando entramos.... Los chicos estaban sin camiseta y no paraban de hacer comentarios sobre nosotras.....Y cuando os fuisteis.... Oliver salió de la zona de duchas en vaqueros sin camiseta y secandose el pelo con una toalla. Y ese día yo no llevaba un modelito corriente, ¿lo recuerdas? el caso...es que nos pusimos a intentar hablar pero yo estaba bastante....cortada....Y los del fondo no paraban de decir cosas.....Así que Oliver pilló una camiseta, me cogio del brazo y me llevaba a la sala contigua para poder hablar tranquilos.

Hizo una pausa para mirar a su hermana fijamente a los ojos. notó como se había ruborizado gradualmente. Ahora parecía una bombilla de navidad.

-NO pasó nada.....pero ya te puedes imaginar lo que pudieron llegar a pensar esa pandilla de pervertidos y salidos....Aunque algunos estaban muy buenos....<<Sobre todo Wood>>- lo último lo pensó.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

El rubor gradual de Eleanor había sido directamente proporcional a la cara de sorpresa de Kayla. Cuando Eleanor acabó de hablar, Kayla tenía los ojos y la boca todo lo abiertos que podían estar. Le costó recuperar el habla.

-¿Qué? ¿Viste a Oliver si camiseta? ¿Y encima te hizo quedarte a solas con él? ¿Y qué querías que pensaran los demás chicos del vestuario? Así que fue por eso que sacaron aquella portada al día siguiente... -pensó en voz alta, recordando la portada de la misma revista que había roto hacía unos minutos, cuando Eleanor había ocupado varias páginas de la misma y cientos de rumores distintos habían surgido tras esa publicación-. No me extraña que te enfadaras con aquel chico que se fue de la lengua, ¡mira que decirle a la periodista en la entrevista que Oliver y tú...! ¡Ja! Y encima habiéndose escrito el artículo con una pluma vuelapluma; prácticamente dijo que Oliver y tú os habíais enrollado en el vestuario y que estábais saliendo, aún recuerdo lo mal que reaccionó Oliver... -dijo recordando cómo el guardián había usado la cabeza del chaval como bate para las bludgers, aunque por suerte no hubo pruebas y alegó que había sido un "desafortunado accidente" durante el entrenamiento; que añadió varios meses más en el hospital tras los que ya había conseguido Eleanor (el jugador se había negado a hablar del rato que pasó con Eleanor a solas y fingió haber olvidado todo lo ocurrido aunque ni él mismo se reconocía en el espejo).

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor no pudo ocultar una media sonrisa, acompañada por un profundo rubor. Pidió un refresco con dificultad. Despues de beber un trago pudo volver a hablar.

-Bueno..... pero ya no han vuelto a hablar de nosotros dos, ¿Verdad?. Así que nuestros metodos especiales surgieronn efecto.... Aunque el chaval dejó el equipo, no se por qué....- miró a su hermana- ¿A que viene esa cara?¡No fue para tanto!

Eleanor suspiró y desvió la mirada, azorada.

-no había motivos para decir todas aquellas cosas... Todos sabían que somos muy amigos, intentabamos hablar y los chicos no paraban de soltar frasecitas, grititos, aullidos y mas idioteces así que Oliver se cansó y.... Bueno, pues eso.- Tomó un trago de refresco- Aunque la verdad....las vistas fueron inmejorables.... creo.....

Lo ultimo lo dijo sin pensar. Se quedó a cuadros con lo que dijo. Miró el refresco, miró a su hermana y volvió a hablar.

-¿Le has hechado algo a mi refresco de cola?-
dijo, con un hilo de voz

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla se aseguró disimuladamente de que había escondido bien la botellita de veritaserum y negó con la cabeza, pero no podía contener la risa por lo que acababa de decir su hermana. El truco de la poción había funcionado mejor de lo que esperaba, pues era la primera vez que la hacía y la usaba contra alguien conocido. Esperó expectante a ver qué más le revelaba Eleanor bajo el efecto de la poción, que tan poco tiempo había tardado en hacer efecto. Al ver la mirada inquisitiva de Eleanor, decidió preguntar para ver hasta qué punto había resultado efectiva la poción.

-Y dime, Elle... ¿realmente no te gusta Wood? Porque estás muy colorada para tratarse de un tema más que solucionado ya... -la miró con los ojos entrecerrados. Si había hecho correctamente la poción de veritaserum, no podría negarse a contestar a esa pregunta. Sin que Eleanor se diera cuenta, preparó una grabadora muggle rezando porque funcionara a pesar de la magia que inundaba el callejón Diagon.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle


Eleanor se mordió la lengua, forzó los labios para no hablar, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles. Las palabras brotaron de su boca como el fuego de la de un dragón.

-No, no me gusta en realidad estoy enam...-se tapó la boca con una mano para amortiguar la respuesta- << maldita seas, Kayla!>>- pensó- <<¿que es lo que pretendes con todo esto?>>

Solo esperaba que no preguntase cosas como qué le parecía o similares.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla adivinó la palabra que había estado a punto de decir Eleanor, pero dudó que hubiese llegado a la grabadora. Movió con disimulo la varita e hizo que las manos de su hermana se quedaran "extrañamente" pegadas a la mesa. Trató de contener una sonrisa de satisfacción mientras formuló la siguiente pregunta:

-Así que estás enamorada de Wood, ¿por qué lo niegas? -preguntó con (en parte) fingida curiosidad-. ¿Tienes miedo de lo que él pueda pensar? O... -bajó la voz-, ¿crees que eso puede influir en el liderazgo y/o organización de los Revolucionarios? -preguntó dándose cuenta de que empezaba a parecer una periodista de tres al cuarto. A pesar de ello, necesitaba saber la verdad si iba a pertenecer a ese grupo en menos de un año.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

sintió como sus manos se pegaban a la mesa. Gruñó.

-Kayla, maldita cotilla te voy a.....-entonces su hermana formuló dos preguntas seguidas, que Eleanor no tuvo mas remedio que responder.- Un poco de todo..... Temo su reacción, temo la reacción de la gente, tengo miedo de tener un punto debil tan obvio y de que todo esto afecte a (bajó la voz) a los revolucionarios.-

Tomó aire, miró a su hermana y prosiguió.

-como bien sé ese rechazo me costaría mi relación con Oliver. Nuestra amistad se iría al garete y nuestro trato sería tenso y lacónico y eso no beneficiaría a nadie en nuestra posición. Ademas seguramente la prensa se haría eco de ello y repercutiría mal en mi carrera. -bajó la mirada, ruborizada- Además él....

Se mordió la lengua.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¿"Además él" qué? -la animó a continuar. No podía permitir que se callara ahora, pero no podía inmovilizarle la lengua porque entonces no podría seguir hablando. No tuvo más remedio que formular otra pregunta y esperar a que la poción siguiera haciendo su efecto-. Vale, ¿y si supieras que él también está enamorado de ti? Tengo pruebas de ello, ¿sabes? Están a salvo, bien guardadas bajo llave, pero antes de enseñártelas debo terminar el puzzle. ¿Qué pasa con Oliver? ¿Qué es lo que estabas a punto de decir cuando te has mordido la lengua?

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Tuvo que dejar de luchar contra aquello, pues se estaba empezando a hacer daño. Suspiró.

-Él puede tener a la chica que quiera....Es inteligente, guapo, con talento.....y......-intentó no terminar la frase pero no pudo- y esta...¡¡esta muy bueno!! -se avergonzó casi al momento, apartando la vista debido a un profundo sonrojo- Ademas nos conocemos desde hace años, es un cabeza dura, solo piennsa en el quidditch y no mira a una mujer a no ser que sea del equipo rival o de su mismo equipo de quidditch.....

bajó la mirada. No quería seguir hablando de ello pero su hermana no iba a parar, la conocía bien.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla no daba crédito a lo que oía. ¿De verdad su hermana pensaba eso? ¿De verdad no se daba cuenta de todo lo que se estaba perdiendo por ser tan pesimista? Más tarde la sacaría de su error, por el momento prefería sonsacarle todo lo que pudiera mientras durara el efecto del veritaserum.

-¿Y eso no te suena de algo? ¡Sois igualitos! -exclamó frustrada. Dedicó unos instantes a calmarse y prosiguió-. Está bien, dejemos ese tema, no tienes razones para torturarte con él. ¿Cuáles son tus planes? ¿Qué piensas hacer respecto al grupo si Oliver sigue sin aparecer para planificar el siguiente paso? -apagó la grabadora disimuladamente, pues eso ya no le convenía grabarlo por si caía en las manos equivocadas.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Yo.....yo......Seguiré hacia delante con el plan inicial, obviamente. No soy una damisela desvalida y sé bien qué tengo que hacer. Con Oliver o sin él.-dijo muy decidida- ¡Y luego iré a buscarlo y lo traeré de vuelta de la oreja!....Aunque si lo encuentro con otra lo mas probable es que caiga en una depresión grave......

Suspiró y, tras una pausa, siguió hablando con voz ligera.

-Despues de todo estoy coladita por él desde hace años....Y él practicamente ni me registra.....- sollozó.... ¿¡Sollozó?! Oh, mierda! ¡estaba a punto de echarse a llorar!- Solo se hacercaba a mi porque le ayudaba en clase...y ahora no se aleja porque soy una de los pocos que aguanta sus monsergas sobre quidditch.....

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Con aquello tuvo bastante. Le daba igual si aún le quedaba media hora de efecto a la poción, no soportaba ver cómo su hermana seguía hundiéndose sin sentido. Tal vez no pudiera mostrarle todo el puzzle bien acabado, pero le daría un par de pistas solo para que recuperara el buen humor y la tranquilidad. Sacó la varita de golpe y la movió enérgicamente, liberando así las manos de Eleanor. Guardó de nuevo la varita y abrazó a su hermana unos instantes antes de separarse y sujetarla por los hombros.

-Escúchame atentamente, Elle. Estás muy equivocada, se ve a kilómetros que Oliver no tiene ojos para otra que no seas tú, aparte de para el quidditch. ¿Por qué crees sino que te llevó adentro para hablar contigo a solas a pesar de lo que dijeran sus compañeros? ¿Por qué te crees que mandó al otro al hospital? ¿Porque le molestaba a él? ¡No! Porque sabía que a ti te molestaría. Y piensa tanto en el quidditch que dudo que piense en chicas. Su cerebro no da para más, ¿vale? Puedes estar tranquila. ¡Ah! Y no te lo dije antes, pero la chica de la revista es la nueva adquisición del equipo rival, ha resultado elegida capitana y tuvo que reunirse con Oliver tras el último partido por un incidente entre dos de sus jugadores. -explicó esperando que así Eleanor recuperara la paz. Miró los ojos llorosos de su hermana esperando que pasara la tormenta.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Parpadeó varias veces. Miró a su hermana y se limpió las lágrimas que no habían llegado a brotar de sus ojos. Respiró profundamente antes de hablar.

-Te creo a medias. Estoy tranquila, pero no creo que Oliver sienta nada por mi. solo es una relacion en parte interesada por el aguantarnos mutuamente. Ademas de por otras cosas...ya sabes.....- suspiró- y yo no puedo evitar no ver así todo esto........

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla se mordió el labio inferior. No quería desvelar tan pronto las cartas que tanto le había costado conseguir, y no le convenía hacerlo. La abrazó de nuevo maldiciéndose para sus adentros por no poder decirle nada más.

-Lo siento, Elle, pero creo que te equivocas respecto a Oliver. ¿Por qué crees que no siente nada por ti? Sois prácticamente iguales y dudo que encontrara a otra mejor o igual que tú. -dijo pensando que eso sería imposible, pues aún no había conocido a nadie que estuviera a la altura de Eleanor.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Quiero creerte....pero no quiero hacerme daño con falsas esperanzas e ilusiones muertas.- suspiró y miró hacia el cielo. No, definitivamente no era bueno para ella- aun recuerdo los momenntos que pasé en Hogwarts.... Eran buenos tiempos.... Aún recuerdo los partidos de quidditch....aquellos entrenamientos interminables y agotadores....aún recuerdo cuando volví en 5º año a Hogwarts..... La reaccion de los gemelos y de Oliver con respecto al quidditch.... ¿lo recuerdas, Kayla?

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Asintió.

-Sí, lo recuerdo... Y dudo que nadie pueda olvidar aquello. Sobre todo la cara de decepción de Oliver cuando... ya sabes... Hasta los Weasley se enfadaron, y eso que nunca había visto a Fred y George enfadados... Al menos los Slytherin pagaron caro aquel ataque.
-recordó que aquel grupo de Slytherin tuvo que salir de Hogwarts por culpa de los ataques continuados de todos los Gryffindor, unos más crueles que otros. Tampoco habían podido cambiarse de colegio, pues la historia se propagó rápidamente por todos los colegios de magos (gran parte de ello fue gracias a Julie y Kayla, que ayudaron a extender el rumor). Lo último que se supo de ellos es que sus respectivas familias los habían ayudado a esconderse en el exilio debido a la gran cantidad de amenazas y ataques de todo tipo que les comenzaron a llegar de todas partes del mundo.

Aunque aquello no había frenado a Oliver, que por su parte había seguido intentando encontrarlos para vengarse de ellos personalmente. Incluso, en todos los partidos siguientes de Gryffindor, Kayla se dio cuenta de cómo Oliver miraba disimuladamente a Eleanor de vez en cuando con una mezcla de dolor, rabia y algo que había interpretado como melancolía por los partidos de antaño. Además, Wood se volvió ligeramente más agresivo en el juego que antes, costumbre que por lo que había visto en sus últimos partidos profesionales, no había perdido.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor miró confusa a su hermana.

-¿Decepción? La cara de Oliver era mas de impotencia. Según me dijeron los Weasley perdió a su mejor cazadora y tuvo que elejir a otra y replanificar todas las estrategias.- le dijo- Por no decir lo que tardó en incluir a una nueva cazadora en el equipo. ¡No le convencía ninguna! y, por supuesto, se me quejaba día sí y día también....Aunque la alegría de incluir a Potter en el eqipo e subió el ánimo.

soltó una risotada.

-el capitán tuvo mejores y mas intensos partidos de quidditch ese año que en los otros tres juntos- Pese a haber pasado ya mucho tiempo, la chica no había podido perder la manía de llamar a Oliver capitán. Las viejar costumbres, seguramente.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla se quedó pensativa unos instantes. No estaba del todo de acuerdo con la teoría de Eleanor.

-Eso de mejores e intensos... Dudo que Oliver piense lo mismo en lo de "mejores" y en cuanto a lo de intensos... quítale el "in-", porque creo que Oliver perdió la costumbre de relajarse con los partidos de quidditch. Creo que el primer año sin ti en el equipo fue el más duro de todos los que pasó en Hogwarts, no le hacía ninguna gracia tener que sustituirte. -opinó.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Ah....cierto.....Era yo quien controlaba a los Weasley...y la sub-capitana.....-recordó, parecía haberlo olvidado- Es cierto que a partir de ahí se volvió extremadamente tiquis-miquis con el quidditch...más si podía caberse. Eso sin contar que me mandaba lechuzas a las tantas de la madrugada para que bajase al salón de la sala común a charlar de estrategias y demás..... ¡Vaya con el capitán, no era nada tonto! ¡y que suerte tuvo solo con el hecho de que me nombrasen prefecta!- sonrió de medio lado- aunque sigo insistiendo que Dumpledore lo hizo para menguar mi sufrimiento por el quidditch y para que controlase a Percy.....

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla rió con ganas.

-Percy se pasaba un montón, lástima que no nos dejaras a Julie y a mí darle una lección. Esos años habrían sido más amenos para los que entraban nuevos...
-dijo inocentemente. Se habían centrado sobre todo en los prefectos de Slytherin, pero Percy era un blanco demasiado fácil, no les habría costado mucho hacer que se "relajara".

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Oh, pero ya sabes que con cuatro palabritas y un par de miradas mías se quedaba mas manso que un gatito recién nacido....-Eleanor rió- Pobre capitán...se quedaba hasta tarde estudiando y Percy le acusaba de estar con el quidditch.... Menos mal que pude limar las aspereas que había entre esos dos...aunque jamás logré que dejase de odiar a Flint.....nunca supe el por qué de su enemistad. Vale que era de Slytherin pero rozaba unos extremos que no eran normales.- miró a su hermana fijamente- Yo tampoco me llevaba bien con él...pero seguro que tú si sabes algo al respecto, ¿verdad?. Despues de todo Julie y tú llevábais un seguimiento exaustivo de las enemistades en el colegio y sus razones.....

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Al principio no entendió lo que quería decirle Eleanor, pero tras unos segundos de reflexión recordó el pergamino que Julie llevaba siempre consigo.

-¡Ah! No, la que lleva la lista es Julie, es ella la que prefiere llevarlo todo bien planificado. En cuanto a Flint... no sé, en algún momento le habrá puesto la zancadilla a Oliver o algo por el estilo, y como es tan fácil picarle...
-dijo mientras pensaba <<"¡Hombres! Son tan simples...">> poniendo los ojos en blanco.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Cierto, Jul.......-dijo Eleanor cayendo en la cuenta- Si, ahora recuerdo que fue ella quién me mencionó algo de que ese odio entre ambos tenía qe ver con alguien mas..pero no me dijo más, así que supuse quee sería algo sobre quidditch, para variar..... Creí que tú lo sabrías

Suspiró profundamente.

-Extraño el quidditch....y los partidos de hogwarts...y las fiestas de despues.....- suspiró de nevo, con añoranza- Aún recuerdo la que liamos cuando ganamos el campeonato....

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla miró con tristeza a Eleanor. Sabía lo que extrañaba el quidditch y todo lo que ese deporte conllevaba. Ella también recordaba perfectamente lo que se sentía jugando a ese deporte, tal vez no con la misma intensidad que Eleanor, pero se hacía una idea de lo duro que había resultado para su hermana haber tenido que abandonar su sueño. Incluso sospechaba que Oliver trataba de conseguir la copa del mundo tanto por él como por Eleanor, pero no tenía pruebas sólidas de ello, por lo que prefería no decir nada a su hermana. Miró distraídamente el reloj que había encima de la puerta y se sorprendió de lo tarde que se les había hecho.

-¡Hay va! ¡Mira qué hora es! ¡No nos va a dar tiempo a comprarlo todo!
-exclamó alarmada. Tenía que darse prisa si quería seguir con la tradición de todos los años de comprar los artículos de broma.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.