¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Tras salir de la librería, Kayla decidió que era hora perfecta para tomarse los helados que le había prometido Eleanor, así que arrastró a su hermana hasta la Heladería Florean Fortescue, la única donde vendían sus helados favoritos. Nada más entrar, Florean no tuvo ni que preguntarle qué quería tomar, aunque tampoco le habría dado tiempo, ya que la chica había salido disparada hacia las escaleras que daban a la terraza para sentarse en su sitio favorito, desde donde podía ver a la gente que transitaba el callejón Diagon. Por suerte, aún no había nadie en la terraza y consiguió su objetivo. Tras echar una ojeada, se sintió tentada de lanzar un mini-cohete de dragón de los de la tienda de Zonko a un grupo de Slytherin, pero después de buscar en todos los bolsillos de su ropa, no consiguió encontrarlo, lo cual se le hizo raro ya que recordaba perfectamente habérselo echado al esa misma mañana antes de salir.



Última edición por Kayla Luna Doyle el Dom Dic 05, 2010 2:11 am, editado 2 veces

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor fue arrastrada por su hermana hasta la heladería. resignada vio como corría escaleras arriba, rumbo a la terraza. Miró al dueño del local, le sonrió y pagó las consumicionespor adelantado.

-Hoy es sábado. Lo de todos los sábados, ¿verdad, querida?-
le preguntó amablemente.

-No, esta vez póngame lo que suelo tomar los martes- contestó ésta con una sonrisa. Eleanor tenía como regla general tomar una cosa diferente dependiendo del día de la semana y muy pocas veces variaba. El hacerlo suponía que o algo iba marabillosamente bien o algo iba catastroficamente mal. incluso su hermana lo sabía.

El hombre, extrañado y sorprendido, asintió

-Os subimos ahora mismo el pedido- dijo. La jovenn volvió a sonreir y subió a sentarse junto a su hermana, a la que encontró rebuscando entre sus bolsillos.

-¿buscas esto?- Le mostró una cajita de madera a la joven Doyle.- Sí, te la quité porque no me fiaba. te conozco de sobra, Kay.

volvió a guardar la cajita y se dej´caer en el cómodo sillón

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla se quedó atónita, pero en menos de dos segundos ya tenía un plan en su cabeza. Esperó enfurruñada a que trajeran el pedido y cuando llegó, esperó a que su hermana empezara a tomárselo. Pero algo iba mal, porque no había pedido lo mismo que solía pedir los sábados. Vaciló unos segundos, pues no quería enfadarla, pero al final decidió poner en práctica su plan. Cuando vio que Eleanor tenía ambas manos ocupadas, se llevó con discreción una mano a la varita y usó el hechizo "accio" mentalmente. El truco pareció funcionar, pues algo se agitó en la cajita de madera.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor se puso a comer el especial de helado que había pedido. En cuanto notó que su hermana intentaba quitarle las vengalas golpeó ligeramente la mesa, sin mirarla, con la vista fija en su helado. Esperaba que desistiera.

Suspiró, miró su helado casi sin tocar y dejó la cucharilla junto al plato. tenía la mirada perdida y gesto de contradicción.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Desistió en cuanto Eleanor golpeó la mesa. De todas formas, los Slytherin ya habían entrado y salido de la tienda y no los habría podido pillar a tiempo. Miró con preocupación a su hermana.

-Elle... ¿pasa algo fuera de lo normal? -preguntó-. No es lo que te sueles tomar los sábados... ¿estás bien?

No, algo no iba bien, si fuera algo bueno Eleanor estaría dando saltos de alegría, pero definitivamente ese no era el caso.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

suspiró. su hermana tenia 17 años y no sabía si lo iba a entender, por otro lado Kayla siempre le confiaba practicamente todos sus secretos y conocía bastante bien los suyos pese a que Elle no abría la boca.

Sacó una revista del bolso y se la pasó. Esa noticia la estaba volviendo loca y no precisamente de alegría.

-Página 14.....-murmuró acurrucandose en su asiento.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla abrió la revista por la página 14 y lo primero que vio fue una foto de una chica bastante guapa y Oliver Wood que ocupaba media página. El titular de la noticia era: "Pillada de Wood con su supuesta novia. Mala noticia para las fans de este atractivo jugador de quidditch". Se quedó helada, pero no sabía si reír o enfadarse, puesto que a su hermana no le hacía ninguna gracia, pero podía suponer un empujón para esos dos por otra parte debido a que los celos de Eleanor podían delatarla delante de Oliver. Aunque si los dos se lo tomaban a mal, la relación entre ellos podría ir a peor, y todos sus esfuerzos y los de otras personas también se irían a pique. No supo reaccionar. Abrió y cerró la voca varias veces para decir algo, pero no emitió sonido alguno, pues seguía sin saber qué decir para consolar o picar a su hermana.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor llamó al camarero y habló con voz profunda.

-Póngame un whisky de fuego bien cargado, anda.....-luego miró a su hermana- Solo dime lo que opinas.......

Enterró su mano derecha entre su cabello y apoyó el codo en la mesa. Miró a su hermana con ojos aguados. No iba a llorar. no quería hacerlo, pero no podía evitar que se le humedeciesen.

-así que.....por fín....ese....ese inutil....hizo algo bien......me alegro.- ni ella se creía esas palabras.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-Oh, Elle... -dijo mientras se levantaba al ver que los ojos de su hermana se humedecían. La abrazó y trató de consolarla:

-No hagas caso de lo que diga esa estúpida revista rosa. No tienen pruebas y ni siquiera saben quién es esa chica. Solo quieren que haya polémica para poder vender más números y además se nota que está escrita con una pluma vuelapluma. No te deprimas por esto, además hace tiempo que no hablas con Oliver. Y yo creo que algo así te lo habría contado, ¿no? -dijo esperando que sirviera de algo, aunque en realidad no sabía cuánto tiempo había pasado desde la última vez que Eleanor había hablado con Wood.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

La miró fijamente. Iba a decir algo cuando le trajeron la copa de wisky. Bebió un trago. Miró a su hermana, miró a la revista. le dió otro trago. otro GRAN trago.

-¿y por que tendría que preocuparme? Él ya es mayorcito como para necesitar niñera.....- bebió de nuevo- ademas....Esos temas son una especie de tabú entre noosotros.....

Era cierto. Ellos dos no habían hablado de relaciones amorosas en todos aquellos años. No sabía por qué, solo había sido así y punto.

-Es guapo, gana mas dinero que la media y es popular.ademas es bueno en lo que hace....-suspiró muy pesadamente, apretó los ojos y se perminó la copa- solo espero que no baje el rendimiento en el juego...al menos ya sé por qué hace tiempo que no sé nada de él....¡Camarero, traigame otro!

Eleanor siguió comiendo el helado lentamente mientras esperaba. Por suerte el alcohol no le subía rápido.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla vio como el camarero la miraba con curiosidad y mientras Elle miraba su helado le hizo señas disimuladamente para indicarle que no le hiciera caso. El chico pareció comprenderlo, pues asintió una vez y se dio la vuelta para seguir atendiendo a los otros clientes. Kayla volvió a centrar su atención en Eleanor.

-Repito que es una maldita revista sensacionalista, no es la primera vez que os pasa y si mal no recuerdo -cogió la revista y fue rompiéndola página por página- fue con esta... misma... maldita... revista... que no sirve... ni para limpiarse... con ella -dejó para el final la página 14, la cual rompió por la mitad dejando la foto de Oliver separada de la de la chica. Cogió la varita y con un amplio movimiento convirtió los trozos de papel en mariposas de colores que salieron volando.

-Hummm... Debo perfeccionar ese hechizo -comentó observando cómo se dispersaban-. No cambian de color y siguen teniendo impresas las fotos y los textos de las revistas, espero que no lleguen a manos de ningún muggle demasiado observador...

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Miró a su hermana con curiosidad. Sonrió debilmente cuando una de las mariposas se le posó en el dedo. la ultima vez ella había sido la protagonista del acontecimiento. Suspiró pesadamente.

-Da igual...solo.....esta vez parece que es cierto.....-se acabó el helado justo cuando el camarero le trajo la siguiente copa de licor. Al parecer no habían hecho caso a las indicaciones de la hermana pequeña. bebió un poco- y se veían tan bien..... Supongo que es normal salir con gente, ¿no?. Es solo........ tampoco es como si él me gustase o algo similar....

MENTÍA. ¡Claro que le gustaba!. Incluso aquella expresión se le quedaba ya corta. Demasiados sentimientos salidos de una sola persona y dirigidos hacia otro único ser humano.

-Es...absurdo...y estupido..... pensar eso.......- volvió a beber de su copa.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Le quitó la copa a su hermana frustrada. No le importaba que se enfadara con ella, no le iba a permitir que siguiera así. No iba a pasar los últimos días que le quedaban para estar con ella discutiendo sobre si Wood tenía o no novia. De hecho, en cuanto llegara a Hogwarts lo primero que haría sin la vigilancia de su hermana sería enviar una lechuza a Wood pidiéndole explicaciones. Estuvo tentada de tirar la copa a la calle, pero no lo hizo por respeto al dueño de la heladería y por no buscarle líos.

-¡Por las barbas de Merlín, Elle! ¡Pues claro que te gusta, siempre te ha gustado! -agradeció que no hubiera nadie en la terraza en ese momento-. Y tú a él, pero sois tan... tan... ¡tan trolls que no os dáis cuenta! ¿Crees que Oliver querría salir con otra que no fueras tú? ¡Si cada vez que te ve te come con la mirada! -exclamó sin poder contenerse-. Te juro que jamás conseguiré entenderos. -sentenció molesta, casi enfadada.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor la miró, confusa. Le había molestado que le quitase la copa pero no dijo nada al respecto.

-¿yo gustarle a él?. No lo creo.....seguramente su tipo sean las muñequitas de porcelana....las modelos de pasarela.....rubias, ojos claros y cuerpos de infarto....- chasqueó la lengua, molesta- De todas formas te equivocas....no me gusta.

Se cruzó de brazos, con mirada desafiante.

-Ja!. Ademas somos amigos de toda la vida....- volvió a replicar ella- no me interesa de ese modo....no....no, definitivamente no me gusta.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla agarró con fuerza la varita, de la que salieron chispas, pero la soltó al darse cuenta de que no tendría posibilidades contra su hermana. Se sentó y resopló con fuerza. Acto seguido, desvió la mirada al callejón Diagon negándose a mirar a Eleanor, y trató de distraerse creando pequeños pájaros de la nada para lanzárselos a todos los Slytherin que pasaran por la zona. No pensaba seguir discutiendo con ella, y prefería no hablarle a insultarle, pues solo se le ocurrían adjetivos negativos e insultantes tanto para Eleanor como para Oliver. Escondió un segundo la cabeza cuando un Slytherin miró hacia arriba y en cuanto se marchó continuó lanzando adorables y violentos pajaritos a esas serpientes.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor suspiró profundamente y cambió radicalmente de tema.

-¿Por cierto.....Sabes algo de Jul?-le preguntó a su hermana- Lo último que supe de ella es que tenía intencion de profundizar mas en el mundillo de la música y que quería que le ayudasemos Kyll y yo.....

Juliette, o Julie, era la hija pequeña del hermano menor de su madre. Eso la convertía en su prima directa. Eleanor solía llamarma Jul y estaba muy unida a su hermana Kayla. Tanto que incluso compartían habitación en Hogwarts. Bueno, habitación, trastadas, locuras, ideas raras y hasta muchas de las clases.
Según Eleanor, los años que coincidió con ellas en Hogwarts fueron un auténtico tsunami.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¿Julie? Lo último que sé de ella es que esta semana está en Hogsmeade, me dijo que nos veríamos en el tren. ¡Ah! Y que este año me tocaba a mí comprar los nuevos artículos de la tienda de bromas, así que luego tendremos que pasarnos. -explicó. Desde su segundo año en Hogwarts, tenían la misma tradición: un año una compraba las golosinas y la otra el material para gastar bromas a los Slytherin, y al año siguiente al revés. De hecho, la única razón por la que había seguido estudiando en Hogwarts sin rechistar tras la graduación de Eleanor, era que aún le quedaba su prima allí para entrenerse. Lo que no se le ocurría a la una, se le ocurría a la otra, con lo cual era difícil que se aburrieran, y más estando en la misma casa (para desgracia de los prefectos y de sus profesores, y más aún para los Slytherin).

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor puso los ojos en blanco, pero sonrió.

-Aún no me explico coomo no os han expulsado. A ambas....Entre vuestras bromas y vuestro mal caracter podríais haber derrumbado el castillo....-rió.-Tampoco me explico que siga en pie, la verdad......-

Lo cierto era que para mal caracter el de ella misma, aunque jamás aceptaría que era la que mas malas pulgas tenía de todas las Marceau, tan solo superada por su abuela Leonor.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-Supongo que a pesar de todo los profesores nos han cogido cariño... o no se atreven a expulsarnos por la que pudiéramos liar fuera. Al menos dentro del castillo pueden tenernos vigiladas... más o menos -recordó la vez que entre ella y su prima burlaron todas las medidas de seguridad y se colaron en las mazmorras de noche, fueron al aula de pociones, mezclaron varios ingredientes al azar sin saber de qué se trataban, la liaron parda y encima se libraron de todo castigo por haber dejado la clase más "alegre" (según la profesora McGonagall) con todas aquellas manchas multicolor cubriendo las paredes-. De todas formas allí tenemos muy limitado el uso de recursos y tenemos que encargar más de vez en cuando para seguir gastando bromas, aunque lo único que no se nos acaba es la imaginación, sino recuerda el primer año cuando sin saber casi hechizos hicimos explotar parte del aula de transformaciones... -dijo a la vez que se ensimismaba en sus propios recuerdos. Pareció despertar de golpe y añadió-. Pero este año tenemos que pensar más a lo grande, ¡nuestro último año en Hogwarts tiene que ser memorable por varias generaciones! -dijo ilusionada con la promesa de dejar huella al igual que hicieron los gemelos Weasley antes de marcharse.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor amortiguó una risilla.

-Decorad el castillo de forma multicolor. Como aquella vez que mezclasteis babas de dragón con veneno de aspid y polvo de crisantemos y la liásteis parda.....- dijo, con una sonrisa- por suerte el que os pilló fue el prefecto de slytherin...jamás lo olvidaré....todo un mes con el pelo de colorines. Los gemelos Weasley y Oliver no pararon de reirse de él en todo ese tiempo....

Rió con ganas.

-En fin....No os paseis....recuerda que papá y mamá aún tienen esperanzas....aunque no sé por qué si eres incorregible....- suspiró profundamente.- Jack creía que entre los dos podríamos cambiarte... incluso Kyllian pensaba que ambas teníais solución. Pero yo ya no estoy tan segura....Procurad que el colegio no salga por los aires en medio de un gran BOOM.



Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¿Sabes? Esa sería una buena idea, incluso llegamos a pensarlo, pero luego nos dimos cuenta de que ¿para qué vamos a dejar una huella tan grande explotando el castillo si luego nadie va a poder ir? Y lo de decorarlo de forma multicolor... No, dudo que nos dejen acercarnos a esos ingredientes de nuevo, y los necesitaríamos en cantidades industriales -se calló unos segundos y reflexionó-. Bueno... pero a lo mejor el lago... ¿crees que a las sirenas les gustará verse de distintos colores? A lo mejor hasta juegan a cambiarse los colores de vez en cuando... -dijo mientras soñaba despierta como una niña que imagina su mundo ideal-. Tal vez encontremos alguna forma de hacerlo permanente, sería el lago más bonito de todo el mundo mágico y muggle.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor lanzó una carcajada.

-Dejad el lago quieto.....Y el campo de quidditch también.-volvió a hablar rapidamente- Y los invernaderos.....En realidad procurad no dejar huella "permanente" salvo en el recuerdo....Luego me tocará mi escuchar las monsergas de McGonnagall y eso que ya no estudio allí.....

Cambió de tema nuevamente.

-Hablando de quidditch.... Papá me va a conseguir entradas para el próximo partido del United. ¿Quieres que pase a recogeros a tí y a Julie?- se refería a ir a Hogwarts a por ella- Estaremos en el palco presidencial calentitas, con comida, vistas de primera...... Y creo que papá dijo algo de poder hablar con los jugadores despues. Yo Tengo que ir ya que tengo que diseñarle un vertido a una de las cazadoras, que se casa este año y quierever los bocetos lo antes posible..... Jack y Kyllian van a venir.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

<<"Y Oliver también">>, pensó Kayla. No se le había pasado por alto ese detalle. Apenas tuvo que pensárselo antes de contestar: palco presidencial, comida, buenas vistas, compañía de su prima y de Elle (de esta última solo físicamente, pues su cabeza estaría puesta en el quidditch y en el guardián del United), y por supuesto libertad sin vigilancia ya que todos estarían puestos en el partido. ¿Quién podría resistirse a eso? Se levantó de un salto y corrió a abrazar a Eleanor.

-¡¡Genial!! ¡¡Muchas gracias, hermanita!! -se sentó en sus rodillas y le besó la mejilla-. En cuanto vea a Julie se lo diré, ¡va a ser genial! Tenemos que empezar a hacer planes, ¿cuándo es el partido? Espero que nos coincida con las vacaciones porque sino no nos dará tiempo a comprar todo lo necesario, tenemos que formar parte del espectáculo, esta vez intentaremos despistar a los de seguridad, es imposible que nos lo quiten todo si llevamos compartimentos secretos, tengo que aprender hechizos protectores para que no puedan quitarnos nada con el accio, y también... -siguió hablando como una metralleta hasta el punto en que ya ni ella misma sabía de dónde sacaba el aire, gesticulando y haciendo cuentas con los dedos de la mano que ni siquiera ella llegaba a entender del todo.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor sequedó bastannte a cuadros con la reacción de su hermana. solo sonrió y esperó que acabase para poder tomar la palabra.

-Bueno....no se que dia es....tendré que preguntarle a Oliv...estooo....a papá.- le sonrió.- Si, nos lo pasaremos bien. Pero procura que no te pillen o tendremos problemas....ya sabes....quienes controlan los grandes negocios.....- suspiró- Volviendo al partido supongo que los jugadores subirán a los palcos superiores al finalizar....aunque si le hago la pelota a papá lo mismo me deja ir a los vestuarios...total, no seria la primera vez....ni la última creo yo....-

lanzó una carcajada.

-Aún recuerdo la primera vez que bajé a los vestuarios a ver a los del united....Te recuerdo que tú también sabes que pasó puesto que espiaste toda la escena con Jul- la miró inquisitivamente, medio en broma.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-Si, aunque no lo vimos del todo porque el de seguridad vino y nos echó de allí, y tú te quedaste dentro porque no te vio hasta varios minutos después, cuando terminó de hablar con papá y mamá y nos echaron la bronca a las dos -recordó sin mucho ánimo. Aún no había conseguido averiguar qué pasó después de que se fueran-. Y como encima te sigues negando a contarme qué ocurrió después de que llegara el de seguridad... Lo único que sé es que desde entonces solo te ruborizas cada vez que te pregunto por los chicos del fondo, aquellos que estaban sentados y que no alcanzamos a ver. -dijo con fingida inocencia, esperando sin muchas esperanzas a que Eleanor le hablara por fin de aquello.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.