¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En Mme. Malkin...... Empty En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 1:09 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor entró en la tienda casi arrastrando a su hermana menor con ella. Al ver a la dueña del establecimiento sonrió.

-¡Madame Malkin, me alegro de volver a verla!- dijo acercándose a ella y saludándola con dos besos.

-Eleanor, querida, ví tu última pasarela....Una preciosidad de diseños.....- la mujer miró a ayla- Ah, jovencita, cuanto tiempo. ¡bienvenida!

-Necesita un nuevo juego de túnicas.- informó Eleanor

-Bien, bien....Gryffindor ¿cierto?. Por supuesto, igual que tu padre y tu hermana mayor.....

2En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 1:22 am

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¡Noooooo! ¡¡Noooooooooo!! ¡No pienso ir! ¡No puedes obligarme! -gritó Kayla agarrándose con todas sus fuerzas al marco de la puerta mientras su hermana tiraba de ella para obligarla a entrar en la tienda. Madame Malkin torció el gesto al ver que la aversión de Kayla por las compras no había cambiado desde la última vez que la vio. Con un simple movimiento de varita, Madame Malkin hizo que las puertas se cerraran de golpe, de manera que Kayla se pilló los dedos en el marco de la puerta y tuvo que soltarse. Debido a la fuerza con la que se había estado agarrando, Kayla salió disparada hacia atrás y quedó tumbada boca arriba a los pies de Madame Malkin. Con los dedos doloridos y un gesto de frustración dirigido a la dueña de la tienda, Kayla sopló un mechón de pelo que le estorbaba para apartarlo de la cara.

3En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 1:37 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor puso los ojos en blanco y medio sonrió ante la adtitud de su hermana.

-Tómele las medidas mientras nosotras vemos los géneros.....-dijo la joven.

La dueña del lugar le entregó un libro con muestras de las telas especiales utilizadas en las túnicas de Hogwarts, el cual Eleanor empezó a observar cuidadosamente.

-Kayla, no seas así. Cede un poco y estate quieta.....-

4En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 1:46 am

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¡ODIO venir de compras! ¿Por qué no puedes hacerme tú los diseños como siempre? -se quejó la chica mientras se levantaba a regañadientes. Apretó los puños para que no se le notara que aún le dolían los dedos y dejó que le tomaran las medidas, no sin protestar continuamente con frases del tipo: "¿Falta mucho?", "¡Se me duermen los brazos!", "¡Ay! ¡Cuidado con las agujas!". Por supuesto, ni intentándolo podía estarse quieta, pues le incomodaba demasiado aquella postura. Se sentía como un maniquí muy pesado y no le hacía ninguna gracia la manía de Madame Malkin de hacerla levitar para medirle los bajos. Cuando acabaron de tomarle las medidas, se fue al rincón de siempre y se enfurruñó con gesto aburrido mientras su hermana seguía charlando con Madame Malkin.

5En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 2:07 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Porque las túnicas de Hogwarts las hace madame Malkin y nadie mas, Kayla.

Una vez Madame Malkin hubo terminado se puso a hablar con ella sobre el tipo de telas mas adecuadas. Se tiraron cosa de poco mas de media hora con ese tema.

-Bien, pues eso es todo.....Entonces para dentro de un rto estaran listas, ¿no? como siempre.....- dijo Eleanor.- Esperaremos mientras.

Tras confirmarlo todo y pagar se giró hacia su hermana con una sonrisa, al tiempo que madame Malkin entraba en la trastienda.

-Bien, quejica, ya estan encargadas tus túnicas nuevas.



Última edición por Eleanor Doyle el Sáb Dic 11, 2010 2:15 am, editado 1 vez

6En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 2:14 am

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla estaba dándose cabezazos contra la pared cuando Eleanor le habló. La miró un poco mareada y le costó un poco procesar la información en su cabeza, pero cuando lo comprendió, miró a su hermana con expresión neutra unos segundos, volvió a mirar a la pared y siguió dándose cabezazos, esta vez un poco más fuerte. Odiaba las tiendas de ropa, no le gustaba estar allí, era incluso más aburrido que una clase de Historia de la Magia con el profesor fantasma, con la diferencia de que allí no podía dormirse para pasar el rato.

7En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 2:36 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor se apoyó en la pared y se cruzó de brazos, mirando a su hermana. Soltó una carcajada.

-Ya sé que preferirías que yo te diseñase la ropa y punto, puesto que tengo tus medidas apuntadas.... pero me temo que este tipo de túnicas solo las sabe crear Madame Malkin y tus viejas túnicas o te vienen pequeñas o están destrozadas a causas de los líos en los que te sueles meter.... - la miró fijamente, divertida.- Todos tenemos preferencias y disgustos.

8En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 2:42 am

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-Y pensar que aún no se ha inventado ningún hechizo para tomar las medidas directamente, sin tener que estar media hora con las cintas métricas, las agujas y no se cuántas cosas más... -pensó en voz alta sin dejar de darse cabezazos. Cuando dejó de distinguir los dibujos del suelo, paró-. Por cierto, no habrás pensado en comprarme una túnica de gala, porque te recuerdo que este año paso de ir al baile. -le dijo a Eleanor adivinando sus intenciones. No se le había pasado por alto el detalle de que Madame Malkin había tomado también las medidas de su cintura, cosa que solo hacía para las túnicas de gala y poco más.

9En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 2:50 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle


-¡Oh, no, tranquila! ¡Ni se me ocurriría comprarte una túnica de gala!- dijo, totalmente seria, mirando a su hermana sin pestañear.

Se giró y empezó a ojear las túnicas expuestas en la tienda. Tras una ligera pausa siguió hablando.

-Te la confeccionaré yo, que para eso soy diseñadora.- añadió, como si nada- Pero hacía tiempo que no te tomaba medidas y quise estar segura así que le pedí a Madame Malkin que te tomase todas las necesarias....-

10En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 3:02 am

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla la miró de hito en hito.

-¿Que vas a hacer QUÉ? ¡No pienso ir al baile, Elle! Ya te lo expliqué este verano, no pienso volver a hacer el ridículo. Así que por mí puedes hacer las túnicas que quieras, que acabarán cogiendo polvo en el fondo del armario o, en su defecto, en el del baúl en Hogwarts.
-dijo molesta cruzándose de brazos y evitando mirar a su hermana. El cuarto año se había negado a ir al baile de Navidad y consiguió librarse, pero en los dos siguientes no tuvo escapatoria y descubrió que el karma iba en su contra. La única a la que se lo había contado había sido a Eleanor, pero no pensaba volver a pasar por ratos tan angustiosos y vergonzosos como aquellos. El único detalle que había omitido en sus relatos a Elle había sido que el vestido del quinto año se lo habían roto los Slytherin, y no en una aparatosa caída como le había contado a su hermana, pues no quería que Eleanor se enterase de que el mismo ataque hacia ella lo habían intentado repetir años después con su hermana pequeña. Solo tenía claro una cosa: no iba a darles más oportunidades para humillarla.

11En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 3:18 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle


-¡Oh, claro que irás! Créeme que el baile de graduación es de lo mas divertido. Al menos ve y quédate con Julie y vuestroos amigos. Porque ya sabes que Julie irá...Aunque viniendo de ella todo es muy impredicible...- suspiró- En serio, Kayla, yo aún recuerdo mi baile de graduación. Me lo pasé muy bien con mis compañeros de Gryffindor...es cierto que los Slytherin casi logran arruinarmelo pero conseguí que todo saliese al final de fábula

¡Como para olvidarlo!. Hasta había habido una pelea entre Slytherins y Gryffindors casi al principio de la velada. Menos mal que todo quedó en una anécdota, aunque en el momento Eleanor pensó que todo se había arruinado.

-Mira, yo te lo hago...y ya veremos de aquí a fin de curso lo que ocurre, ¿Vale, Kay?- sonrió tiernamente.

12En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 8:24 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Miró a Eleanor de reojo y pensó que no le quedaría más remedio que aceptar.

-Está bien... ¡pero al de Navidad no pienso ir! -sentenció malhumorada. Por experiencia, sabía que ir al baile sin pareja significaba ser un blanco fácil para las burlas, y prácticamente casi todos los alumnos de Slytherin irían a por ella en cuanto la vieran aparecer sola. Las palabras no le importaban, pero una vez sacadas las varitas la cosa empezaba a ponerse seria, y los profesores no siempre estaban allí para frenar a tiempo los primeros intercambios de hechizos. Además, no pensaba volver a meterse en la boca del lobo ahora que los Slytherin conocían su fobia.

13En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 9:00 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor supiró profundamente y miró a su hermana fijamente.

-Sé que estas preocupada por el hecho de ir sola a los bailes...pero realmente eso es una soberana tontería- sentenció, convencida- Yo fuí sola a practicamente todos los bailes y no me pasó nada. Bueno.....intentaron hacer algo los listillos de turno, pero no lograron demasiado.....

Se acercó un par de pasos a ella.

-Kayla.... No es malo ir sin pareja.... Vas con tus amigos, te lo pasas bien.... Y a las malas quedas con los que estan desparejados en formar "parejas" y todos contentos.- le sonrió con satisfacción- Eso era lo que hacíamos en mi época. Y créeme que funcionaba.

14En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 9:16 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla no se movió de donde estaba y mantuvo la vista fija en el suelo.

-Lo de ir sin pareja me da igual... Incluso que los de Slytherin me critiquen me da igual... -dijo moviendo apenas los labios-. Pero yo no soy como tú, Elle, a mí ya me han pillado varias veces y saben de qué pie cojeo. Además, contigo solo eran los listillos de turno, conmigo son todos los Slytherin, incluido el prefecto y el jefe de la casa. -explicó volviendo a mirarla, aunque sabía que eso último había sido culpa suya. Pero definitivamente había valido la pena ganarse la enemistad de la mayoría de los Slytherin solo por los buenos ratos que había pasado y lo que se había divertido.

15En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 10:30 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor negó con la cabeza y habló para explicarse.
-Hermanita, por "listillos de turno" me refería a miembros de otras casa agenas a Slytherin.... Los Slytherin al completo iban a parte y sí, también montaron follones...- suspiró- Y no les importaba que fuera prefecta...ya sabes que yo no era muy popular en Hogwarts.... Ms bien todo lo contrario, por desgracia....

16En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 10:46 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-Tú ibas a los bailes sola porque querías, no porque te faltaran pretendientes, y sabías manejar a los Slytherin mejor que nadie de Gryffindor. -dijo recuperando el mal humor y apartándose de la pared para irse a la otra parte de la tienda. Ella había perseguido durante años a Eleanor en Hogwarts y sabía perfectamente que tenía muchos amigos, un poco extraños, pero los tenía; cuando se acercaban los bailes de Navidad o graduación siempre tenía a varios chicos detrás, y cuando se le acercaba más de la cuenta algún Slytherin se anticipaba a él y le atacaba dejándolo fuera de combate. Rara vez la habían pillado por sorpresa, y el único ataque grave fue el que la apartó del quidditch. Por mucho que lo intentara, sabía que jamás sería como Eleanor y que nunca podría enfrentarse a los problemas serios tan bien como ella, y le dolía que su hermana no pudiera entender eso, aunque no lo hiciera a propósito.

17En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 11:02 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-¿Pretendientes? ¡Por favor!- Dijo volviendo a acercarse a su hermana, intentando endulzar el tono- Si a mi baile de graduación fuí con Oliver porque fuimos los únicos que quedaban sin pareja!- suspiró- En serio, Kayla, no soy como tú crees que soy..... ¡soy un desastre!

Resopló y se dejó caer en un taburete junto a su hermana.

-Kayla....-
La miró, esperando su reacción.

18En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Sáb Dic 11, 2010 11:11 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Kayla ignoró la explicación de su hermana. Eleanor no sabía el verdadero motivo por el que había ido con Oliver al baile y no se lo pensaba contar ni aunque le hiciera beberse varios barriles de veritaserum. Entre los amigos de Eleanor, Julie y ella misma se las habían apañado para dejar a ambos sin pareja para el baile y hacer que tuvieran que ir juntos. Incluso, en el baile, controlaron todo lo que pudieron a los Slytherin para evitar que se entrometieran, aunque no pudieron evitar que se les escabullera Marcus Flint, pero Eleanor se encargó por su cuenta de él para evitar que no causara grandes daños a la noche. Y sí, sabía que Eleanor era un desastre para las relaciones, puesto que después de años intentando que los dos tortolitos se decidieran a salir, seguían casi como al principio; pero eso no quitaba que Eleanor tuviera un corrillo de chicos detrás y hasta su propio club de fans fuera de Hogwarts. Siguió dándole la espalda y fingió que se interesaba por algunas telas que tenía enfrente.

19En Mme. Malkin...... Empty Re: En Mme. Malkin...... Dom Dic 12, 2010 12:58 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor estaba a punto de responder cualdo la dueña de la tienda salió con varios paquetes, que contenían los uniformes y las túnicas nuevas de su hermana Kayla.
Eleanor tomó los paquetes y se despidió amable y calidamente de la mujer, para despues salir de la tienda.


FIN DE POST

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.