¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Vie Nov 26, 2010 1:10 am

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor paseaba por el callejón Diagon con su hermana pequeña Kayla. Iban de compras, ya que ésta última pronto comenzaría su último año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y le había pedido que la acompañase a por los libros y demás útiles. Era un cálido día de finales de agosto. El sol brillaba con fuerza, los pájaros cantaban y aquel lugar estaba repleto de gente.

-A ver......-dijo Elle, consultando una lista- Aquí dice que necesitarás una túnica nueva porque la otra se te quedó pequeña....Y también tenemos que comprar los libros de este curso y algunos cachibaches mas.....

Eleanor miró a su hermana con sus profundos orbes dorados.

-¿Por donde empezamos, Kayla?-
le preguntó.- ¡te parece bien por los libros?

La joven señaló la tienda de Flourish & Blotts.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Miró la tienda de Flousrish & Blotts de pasada y al instante se fijó en la tienda de mascotas.

-¿Y por qué no vamos primero a la tienda de mascotas? Creo que han importado animales nuevos y son muy monos
-sugirió sonriendo inocentemente. En realidad en lo último que pensaba era en los animales, pues acababa de ver a un chico con la túnica de Slytherin entrar en la tienda. Empezó a pegarle pequeños tirones de la manga a Eleanor mientras prácticamente suplicaba-. Anda, vamos, porfi, hermanita... luego vamos a la librería, ¡ahora hay demasiada gente! -argumentó aunque sabía que Eleanor la conocía lo suficiente como para saber que ese comportamiento infantil siempre precedía a los problemas.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor Arrugó el ceño. Sabía de sobra que aquella manera de actuar de su hermana no auguraba nada bueno. Además las grandes jaulas de las serpientes que se veían desde el escaparate la echaban para atrás.
No le gustaban aquellos reptiles viperinos y serpenteantes.....
Les tenía una fobia incontrolable. El hecho de haber estado en Gryffindor le proporcionó la oportunidad de encarar a los reprensentantes de aquellas criaturas en la tierra. los Slytherin, claro que eso había sido hace ya años.

Se recompuso y miró de nuevo a su hermana antes de empezar a hablar.

-Luego, Kay.- le dijo- Antes el deber que el placer. Primero compraremos tus cosas y luego iremos a donde quieras, incluso te invitaré a un helado.

La miró suplicante, aunque intentó que no se le notara demasiado.

<< no me hagas entrar ahí, hermana >> pensó.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Se enfurruñó un poco cuando Eleanor se negó a entrar en la tienda mientras veía al Slytherin en una postura muy sugerente al lado de los terrarios de las tarántulas, pero cuando fue a mirar a su hermana con carita de niña buena se dio cuenta de cómo la miraba y cambió la expresión sin comprenderla. Entonces volvió a mirar a la tienda, vio que a ambos lados de la estrecha puerta había terrarios con serpientes y lo comprendió. Llevó a Eleanor casi a rastras hasta la librería y una vez allí la soltó para irse directamente a la estantería de libros antiguos. Comenzó a hojear con sumo cuidado algunos del siglo XII que sabía que llegarían ese verano. Sin apenas mirar a su hermana, empezó a comentarle sus opiniones sobre algunos de los libros.

-¡Mira, Elle! ¡Este es edición limitada! ¡Y este otro es genial! Me lei el argumento hace tiempo y tiene muy buena pinta... Pero este otro no me gusta mucho porque los personajes se pasan todo el rato "blablabla" y dicen muy poco... -explicaba tanto para Eleanor como para ella misma sin saber si su hermana la estaría escuchando.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor sonrió a su hermana y le prestó atención, pese a que la mayoría de todo eso ya lo sabía. Si había algo que tuvieran en común los tres hermanos era el hecho de que amaban los libros. De todo tipo y de todas las épocas.
La dejó que siguiera un rato curioseando y hablando de libros. Le hizo alguna que otra pregunta para que Kayla viera que estaba prestando atención y, al poco, le cortó el rollo.

-Kayla, si te portas bien te consigo un buen ejemplar por tu cumpleaños o por navidad. Pero, por favor, no armes mucho jaleo este último curso....ya sabes que la situación es un tanto....delicada- Cambió de tema- Venga, ya te has entretenido suficiente....vamos a ve qué libros necesitas para este curso......

Dicho esto se encaminó al mostrador para pedir los libros escolares de su hermana

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Puso cara de sorpresa y fingió haberse ofendido.
-¿¿Qué?? ¡Es mi último año en Hogwarts! Este año más que nunca debo esmerarme en dejar mi huella en el colegio y en practicar con los Slytherin, ¡no puedes pedirme que no arme jaleo! -bajó la voz y susurró a su hermana-. Además, precisamente porque la situación es delicada quiero unirme a los Revolucionarios -dejó el libro que tenía en las manos en la estantería y se dirigió al dependiente con familiaridad, adelantándose a Eleanor-
. ¡Hola! ¿Cuánto cuestan aquellos libros del siglo XII?

7De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 10:23 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Miró a su hermana y apretó los labios. En cierto modo no le gustaba aquella idea de que se uniese a un grupo que luchaba para quitar la actual dictadura. Por otro lado ella misma era una de la líderes.

-Dejemos esos temas.....- Se acercaron al mostrador y Kayla, como siempre, fue a su rollo.

Eleanor suspiró profundamente, mirando de soslayo a su hermana.

-Lo que quiere decir mi hermanita.....-
comenzó ella- Es que necesitamos estos libros de aquí.- a continuación le pasó una lista de los libros que Kayla necesitaría para ese curso. Miró a su hermana- Los otros libros despues.....

8De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 10:32 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-Solo me informaba, no hay nada de malo en eso -dijo con indiferencia. Acto seguido le sacó la lengua de forma infantil mientras el hombre se iba a las estanterías del fondo a coger los libros de la lista-. Estoy deseando ver de nuevo al prefecto de Slytherin, me he pasado parte del verano inventando nuevas bromas que no están prohibidas por las normas del castillo. Va a ser un comienzo de curso interesante... -comentó inocentemente como quien habla del tiempo. El hombre regresó con los libros y les sonrió amablemente mientras les cobraba y les deseaba un buen día.

9De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 10:38 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor suspiró resignada y miró a su hermana. nunca cambiaría.

-Qué te he dicho sobre los prefectos, Kay......-dijo- Ten cuidado con ellos.....-Pagó los libros de Kayla y se alejaron del mostrador-Ahora puedes ponerte a mirar los libros que quieras.

Le sonrió y volvió a hablar mientras su hermana miraba libros.

-Aunque espero que no hayas olvidado lo que hablamos sobre los Slytherin....- pese a haber sido prefecta Eleanor les guardaba cierto amargo rencor, pues de ellos era la culpa de haber tenido que dejar el quidditch, cosa que le dolía bastante.

10De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 10:48 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¿Lo que hablamos de qué sobre quién? -preguntó distraída mientras seguía mirando los libros nuevos. Lo cierto es que le habían regañado tanto por sus trastadas que apenas se acordaba de un par de broncas de Eleanor (las escasas ocasiones que se había puesto realmente seria), y más cuando se trataba de los Slytherin, cuando su cerebro se desactivaba y solo oía un lejano "blablabla...". Su cerebro registraba nada más que lo esencial: no enfadar a Eleanor ni a Jack. Dejó en su sitio el libro que sostenía en las manos y se giró para mirar a su hermana.

11De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 11:31 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Me refiero a lo de que si vas a hacerles algo que no te pillen.....- le respondió esta. Suspiró pesadamente - De verdad Kayla a veces parece como si no me escuchases.....

Resopló. llevaba días de un humor tirando a malo. ultimamente tenía mucho trabajo, las cosas no iban bien por la Resistencia y, para colmo,Oliver estaba "desaparecido". Absorto por el quidditch, y no había manera de localizarlo. Gruñó y tomó un libro cualquiera. Ni se fijó en el título, solo era por tener algo entre las manos, aunque al parecer su hermana sí que lo hizo, como siempre.

12De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 11:45 pm

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¡Hey! ¡"Relatos Medievales de la Quema de Brujas"! Llevaba un rato buscándolo -dijo mientras le quitaba el libro de las manos a Eleanor. Iba echarle una ojeada cuando se fijó en la mirada de su hermana. Sintió como si encogiera varios centímetros de repente y le devolvió el libro con cuidado-. Lo siento... -se disculpó y acto seguido cogió un libro que había visto al entrar. Se lo mostró a Eleanor con una sonrisa de malicia- ¿Ves? Poco a poco voy cogiendo ideas -dijo señalando el título del libro: "Trucos del Medievo para el Mago Moderno"-. La mayoría de los Slytherin no se molestan en mirar estos viejos libros, esta vez no me pillarán por sorpresa. -sentenció guiñándole un ojo a su hermana.

13De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Empty Re: De compras para Hogwarts (Kayla + libre) Miér Dic 01, 2010 11:50 pm

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Sonrió con pesadez y le revolvió el pelo.

-Buena chica....demuestra de que familia provienes.....No te dejes vencer por esas culebras....-
suspiró y volvió su atención a un libro en particular "Estrategias de quidditch aplicadas a la vida diaria". Lo cogió y le echó un vistazo. Se lo llevaría. Su hermana comenzó a hablarle pero, para desgracia de la pequeña, su hermana mayor tenía la cabeza perdida por los mundos del deporte mágico....en un lugar en concreto, mas bien.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

-¿Elle? ¿Elle? ¡No me estás escuchando! -frunció el ceño y vio el título del libro que había cogido su hermana. Lanzó un suspiro de resignación. Le iba a costar volver a traer a su hermana a la Tierra, así que decidió seguir curioseando. Mientras exploraba las cubiertas de los libros, algo en una estantería apartada le llamó la atención. Había varios libros temblando o eso le pareció, pero cuando se acercó a verlos más de cerca estaban tan quietos como el resto de libros de la tienda. Vio uno con el título "Encantamientos Prohibidos del Siglo XII" y no pudo resistir la tentación de echarle un vistazo, pero en cuanto su piel rozó el libro todos los que estaban en la estantería empezaron a agitarse y se le echaron encima al mismo tiempo golpeándola por todos lados. Con dificultad, sacó su varita y lanzó un hechizo paralizador que detuvo a unos pocos, pero los otros siguieron golpeándola mientras lanzaba hechizos a diestro y siniestro intentando librarse de ellos.

-¡ELLE! -gritó, sin percatarse de que el dueño de la tienda ya iba a socorrerla varita en mano.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

Eleanor despertó de su ensoñación con los gritos de Kayla. cuando llegó, pocos segundos despues del librero, el hombre ya la había socorrido. Miró el libro que había querido coger su hermana y frunció el ceño.

-¿que pretendías hacer con ese libro, jovencita?- se giró al librero y le agradeció condescendientemente su ayuda, para despues volver a mirar a la chica- Mira otros libros. Olvídate de esos inmediatamente. ¿Me has oído?

Fue tajante y dura. Se dio cuenta. Suspiró y relajó el gesto y la voz.

-Lo siento Kayla....es solo que no tengo un buen día....- "ni una buena semana...ni un buen mes..." pensó, agotada- Exceso de trabajo... creo.....y... bueno..... solo eso....- No es que no tuviera confianza con su hermana, al contrario, pero no sabía si Kayla estaría interesada en sus proplemas personales. Aunque éstos también tenían que ver con los revolucionarios.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Aunque Eleanor se tranquilizó, a ella le costó más recuperar el aliento después de la corta regañina de su hermana. Tragó saliva y se levantó de un salto.

-No importa -dijo con voz débil mientras examinaba a Eleanor con la mirada-. ¿Seguro que solo es eso? -preguntó con preocupación, bajando la voz poco a poco-. ¿Ha pasado algo con los Revolucionarios? - <<"...¿o con Wood?">> acabó la pregunta en su interior sin llegar a pronunciar la última parte.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-Si....solo es eso.....de lo otro.....todo va muy bien.....si.....todo va de maravilla......-iba apretando los dientes gradualmente-Pese a que al parecer soy la unica que se peocupa por todo y que, como siempre hace el trabajo para que OTROS se vayan a evitar que pelotitas voladoras entren por aros gigantes......-

Si, estaba de mala leche. La ultima parte la dijo algo mas alto. La poca gente que había la miró. Ella les sonrió y siguió mirando los libros antiguos como trapasándolos.

-Oh, mira....libros sobre como conquistar a magos y brujas.... ¿quieres uno?-

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Pero Kayla ya había dado un par de pasos hacia atrás. No le gustaba nada la actitud de su hermana cuando se enfadaba y, por experiencia, prefería no estar cerca aunque ella no fuera la causa del enfado. Lo que sí estaba claro es que algo estaba pasando y que Wood no asumía su papel en el grupo de Revolucionarios, lo que cabreaba a Eleanor; y más importante aún: Oliver aún podía jugar al quidditch para distraerse y liberar tensiones, lo cual hacía la situación aún más injusta para Elle. Maldijo a Wood en su interior y se prometió que haría algo para que este volviera a su puesto. Mientras, intentó distraer a su hermana:

-No, gracias, si alguna vez quiero dominar el mundo solo tengo que enfadarte y poseeré la mayor arma ofensiva del mundo. -dijo conteniendo la risa como pudo.

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

-oh, pero tú no sueles enfadarme de verdad....en realidad casi nadie me ha visto enfadada.......Pero ese leoncito de pacotilla me verá como siga así.....- gruñó, siguiendole a medias la broma a su hermana pequeña.

Cerró la mano en un puño y se clavo las uñas en la palma. lo que mas le enfadaba era que el chico pasase de aquella manera de ella. Lo peor era que su entrenador era el padre de las hermanas Doyle. Y no, no le había mandado misiva alguna.
Porque ni loca admitiría que sentía un apego especial por el antiguo capitan de quidditch de gryffindor.

Kayla Luna Doyle

Kayla Luna Doyle

Observó los gestos de Eleanor sin acercarse y pensó que lo mejor era ponerse de nuevo en movimiento antes de que su hermana cometiera alguna locura. Le quitó el libro que aún sostenía en la mano y lo dejó en la estantería. Acto seguido, cogió con suavidad la muñeca de Eleanor y trató de llevarla hacia la puerta.

-Anda, vamos, Elle, aún nos queda mucho que comprar -se giró un segundo antes de seguir tirando de su hermana y se despidió del dueño de la tienda sonriendo-. ¡Hasta luego! ¡Y gracias de nuevo!

Eleanor Doyle

Eleanor Doyle

FIN DEL POST

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.