1 Anden 9 y 3/4 Mar Nov 23, 2010 12:40 am
Harry Potter
Estaba apunto de entrar al anden cuando, estaba en mitad del camino oí que alguien de atrás gritaba mi nombre. Como no, le esperé dentro a esa persona, ya que en mitad del muro no podía esperarla, me hubiera muerto... Dejé a un lado mi carro y esperé a que esa persona entrara, pero no entraba, ahora pasaban un par de personas, que al parecer eran nuevos alumnos, ya que eran muy canijos y algunos venían acompañados de sus padres.
Despues de que entrara principalmente un carro el cual lo reconocí y supe que era el de Hermione, sonreí y me quedé mirando como entraba. Cuando ella se acercó a mí so le di un fuerte y caluroso, abrazo, ya que una mejor amiga no se puede estar sin ver un verano entero. Luego le di dos besos - creo que tenemos muchas cosas que contar, ¿no es cierto? -.
Despues de que entrara principalmente un carro el cual lo reconocí y supe que era el de Hermione, sonreí y me quedé mirando como entraba. Cuando ella se acercó a mí so le di un fuerte y caluroso, abrazo, ya que una mejor amiga no se puede estar sin ver un verano entero. Luego le di dos besos - creo que tenemos muchas cosas que contar, ¿no es cierto? -.