¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anden 9 y 3/4 Empty Anden 9 y 3/4 Mar Nov 23, 2010 12:40 am

Harry Potter

Harry Potter

Estaba apunto de entrar al anden cuando, estaba en mitad del camino oí que alguien de atrás gritaba mi nombre. Como no, le esperé dentro a esa persona, ya que en mitad del muro no podía esperarla, me hubiera muerto... Dejé a un lado mi carro y esperé a que esa persona entrara, pero no entraba, ahora pasaban un par de personas, que al parecer eran nuevos alumnos, ya que eran muy canijos y algunos venían acompañados de sus padres.

Despues de que entrara principalmente un carro el cual lo reconocí y supe que era el de Hermione, sonreí y me quedé mirando como entraba. Cuando ella se acercó a mí so le di un fuerte y caluroso, abrazo, ya que una mejor amiga no se puede estar sin ver un verano entero. Luego le di dos besos - creo que tenemos muchas cosas que contar, ¿no es cierto? -.

2Anden 9 y 3/4 Empty Re: Anden 9 y 3/4 Mar Nov 23, 2010 1:22 am

Hermione Granger

Hermione Granger

Iba a toda prisa andando por el estrecho anden de la estación cuando de repente ví una silueta muy familiar y agradable para mi. Fui corriendo hacia ella, como de costumbre, como todos los años.
-¡Harry! - dije alegremente, hacía mucho tiempo que no veía a mi mejor amigo. Le di dos besos y un fuerte abrazo - ¿Qué tal estás? ¿Todo bien? - pregunté con una amplia sonrisa.

Volviendo a la realidad, habían muchas cosas que habían pasado en el mundo mágico por el ministerio de magia, eso era algo que no me daba muy buena espina.
- Bueno... bien, he pasado el verano con mis padres - sonreí - He leído en el profeta como están las cosas en el ministerio de magia... - dije en un tono de voz algo bajo.

3Anden 9 y 3/4 Empty Re: Anden 9 y 3/4 Mar Nov 23, 2010 9:37 pm

Harry Potter

Harry Potter

Noté aquel fuerte abrazo, el cual me encantó, ya que nunca viene mal un abrazo de tu mejor amiga... Y luego nos separamos para hablar de manera mas cómoda. Luego sonreí cuando me preguntó sobre que tal todo - ah, pues muy bien, perfecto como siempre. ¿y tú? ¿todo bien? - dije sonriente, como siempre, ya que yo no era de estar triste.

La verdad es que lo que me dijo Hermione no me sorprendía de que había pasado el verano con sus padres - como todos... o la mayoría al menos - luego la miré y hoy su casi susurro - ¿Que ha pasado esta vez? ?alguna otra atadura más? - dije en voy mu baja yo también.

4Anden 9 y 3/4 Empty Re: Anden 9 y 3/4 Dom Dic 05, 2010 11:47 pm

Draco Malfoy

Draco Malfoy

No me hacia mucha ilusion estar ahi como todos los años.Pero mi madre me habia obligado a ir de nuevo.Al señor oscuro no le importa las materias que hayas cursado..."Hogwarts menuda chorrada"Vi a la sangre sucia y a Potter hablando tranquilamente y me acerque solo por molestar ,aprovechando que habia unos cuantos alumnos de Slytherin delante.
-Aparta Potter -dije poniendo cara de asco y empujandole,abriendome camino hacia donde estaban los chicos de Slytherin.

5Anden 9 y 3/4 Empty Re: Anden 9 y 3/4 Lun Dic 06, 2010 6:48 pm

Juliette Marceau

Juliette Marceau

Me encontraba sentada en un banco, en el andén. Leía un libro cualquiera mientras esperaba la llegada de mi prima. Supuse que la acompañarían sus padres y sus hermanos mayores. Hacía tiempo que no veía los mellizos Jack y Eleanor y esperaba poder verlos allí.
Otro curso mas. Suspiré. Cerca de mí Potter y Granger hablaban tranquilamente. No me metí, no es que me cayesen mal, simplemente no estaba de humor.

Entonces ví a Malfoy empujando a ambos y siendo desagradable. Típico de él. Cuando el chico pasó por mi lado estiré el pie para hacerlo caer al suelo.

6Anden 9 y 3/4 Empty Re: Anden 9 y 3/4 Dom Dic 12, 2010 2:33 am

Draco Malfoy

Draco Malfoy

Justo cuando iba a caer recobree el equilibrio.Ignore a la chica,nose merecia llamar mi atencion.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.