¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Harry Potter

Harry Potter

Después de volver del mundo Muggle al mundo mágico, después de un largo, y aburrido verano, que tenía que volver a pasar con mis tios y el asqueroso de mi primo, volví al lugar que más me apetecía visitar, y el que visitaba todos los años, la casa de los Weasley, donde vivía mi mejor amigo Ron.

Llegue a aquella casa que era como una madriguera, y es que la verdad era muy acogedora, dijera lo que dijera la gente. Así que me acerqué y entré como si fuera mi casa, ya había alboroto, como todos los años... Sonreí al oír aquel alboroto lo echaba mucho de menos. Saludé a los que iba encontrando, pero la penúltima habitación la pasé de largo, la de Ginny, ese saludo, seguramente me llevaría mucho tiempo, así que preferí ir primero a donde Ron a preguntarlo como estaba, porque si tardaba mucho seguro que se enfadaba. Pero me llevé una grande sorpresa al ver que Ron no estaba, se había ido a comprar algo a Hogsmeaed. Así que finalmente, bajé a la habitación de Ginny, toqué con la mano dos veces aquella puerta abierta, y sonreí - Buenos días Ginny -.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Sali de la ducha y me vesti rapidamente mientras escuchaba a mis hermanos alborotar en las habitaciones contiguas.
-Parar ya, no? Dije en voz alta con voz autoritaria, a pesar de ser la menor tenia que poner orden en esa casa llena de chicos escandolosos.
Al rato cuando intentaba leer un libro y mis hermanos seguian alborotando, escuche una voz que conocia bastante bien, levanté la vista y allí, de pie, en mi puerta, se encontraba Harry; como cada comienzo de curso venia a visitarnos, sonrei abiertamente mientras me levantaba e iba hacia él.
-Harry!Le salude efusiva.

Harry Potter

Harry Potter

Vi que estaba leyendo un libro, pero al verla levantarse, no pude evitar sonreír, la verdad es que cada año estabas más guapa. La verdad desde que la conocí, en mi primer año, ella tenía 9 años, uno menos que yo... Y bueno, en aquel día nunca llegué a pensar que ella sería mi pareja. Me di cuenta un poco tarde, cuando ella ya empezó a salir con Dean Thomas, ahí fue cuando verdaderamente me sentí como una mierda, porque la chica que me gustaba estaba saliendo con otra persona, y encima se besaban delante mío. Pero bueno, eso ya paso, ahora Ginny, me aceptó a mí, por lo cual estoy muy feliz.

Me acerqué a ella y la abracé con ganas - te he echado mucho de menos... - dije en voz baja, por si acaso, no tenía ganas de que ahora viniera toda la familia, y después de pensar eso resoplé aliviado.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Harry me recibió con un abrazo y yo le correspondí de igual forma, solo esperaba que mis hermanos no vinieran a cotillear como siempre...
-Yo también te he echado de menosDije sonriendo aun abrazada a él, entonces oí una voz desde cerca preguntando si había venido alguien.
-No, nadie!Dije rápidamente cogiendo a Harry del brazo y cerré la puerta en las narices de mi hermano cuando veía que se acercaba a la puerta

Harry Potter

Harry Potter

No pude evitar reírme un poco, y me tape, con la manga de mi chaqueta y luego la miré - esto nunca va a cambiar... aun recuerdo cuando yo venía con Ron a cotillear haber que hacías en tu habitación, y descubrimos que solo leías... - dije sonriente - y eso es algo que me gusta... - luego me reí un poco más. Luego me senté en su cama - tan cómoda como siempre. Bueno creo que tiene un largo verano por contarme, ¿no es cierto? - dije alegre y dando unas palmaditas sobre el colchón de la cama significando que se sentara al lado mío.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Vi como Harry reía y como mi hermano se quejaba y me amenazaba detrás de la puerta, me empecé a reír yo también.
-Si, eso me molestaba mucho, pero os perdonaba siempreSonrei y vi como me indicaba que me sentara a su lado en la cama; me acerque y me sente a su lado.
-Bueno, me imagino que igual que tu no? yo no he hecho nada interesante, pelear con mis hermanos..Sonrei abiertamente

Harry Potter

Harry Potter

- Estar con tus hermanos es mejor que estar con mi primo, que lo único que hace es comer y estar tumbado y ver la tele. Pero bueno... esta espera a merecido la pena - dije mirándola fijamente, yo alegre al igual que ella, siempre se me hacían eternos los veranos desde que tenía 10 años y fui por primera vez a Howgarts. Luego miré a un lado - aunque bueno... espero que este año podamos conseguir al más que el año pasado, porque el año pasado nos vigilaban demasiado en el colegio, y yo conseguía escabullirme gracias al mapa de Sirius - Luego negué con la cabeza, ya que no era momento para hablar de esto - y que... ¿ha venido tu hermano desde Rumanía a visitaros?

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Harry nos habia hablado mucho de su primo y parecia una pesadilla, le cogi la mano y se la aprete, luego le sonrei
-Bueno pronto seras mayor de edad y no tendras que ir nunca más con ellosLe sonrei
-Bueno, ya tramaremos algo, seguro que nos pasa algo este años tambien..Reí
-Si! estuvo aqui unas semanas, y me trajo un regalo!Me levante de la cama y fui a buscar lo que me regalo, cogi una cajita y la lleve a la cama sentandome junto a Harry de nuevo

Harry Potter

Harry Potter

Noté su apretón de manos y la verdad, me dio un pequeño escalofrío, ya que no había sentido esa sensación desde ya hacía meses, y por eso no me lo esperé la verdad. Estaba un poco incomodo, pero según avanzaban los segundos, se volvía lo mismo que ya hacía 3 meses. Luego ella trajo el regalo que le había traído su hermano desde Rumanía, me esperaba algo de dragones o algo parecido, con lo fanático que era su hermano... Luego esperé a que Ginny abriera la caja del regalo, la verdad estaba muy intrigado - seguro que es algo de un dragón... conociendo a tu hermano, con el fanatismo que les tiene... -.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Antes de abrir la caja le mire sonriendo, la verdad es que habia acertado; abrí la caja y se pudo ver una bola de cristal con un dragon dentro de color rojo brillante y a sus pies un caballero con una espada... Era precioso.
-Me encanta! Que te parece?Espere la reacción de Harry al ver el peculiar regalo.

Harry Potter

Harry Potter

- Sí, es precioso... - dije sonriente, tuviera que ver o no con dragones, su hermano siempre acertaba con los regalos. En eso pensé cuando vi el regalo y la reacción de Ginny al enseñármelo, y la verdad estaba más entusiasmada ella, de habermelo enseñado que yo de haberlo visto. Agaché un poro la mira y vi que uno de los tirantes de la camisa de Ginny, estaba suelta - vaya... se te ha soltado - cogí y me dispuse a atarle el tirante, luego alcé la vista y ella estaba mirando como le ataba el tirante, y cuando acabé y levanté el rostro nuestras mitras se entrelazaron y nosotros quedamos a unos pocos centímetros, los cuales fueron bastantes para que me entraran ganas de besarla, y así fue, posé mi mano sobre su mejilla y le di un dulce beso, el cual valía por todos los que le tenía que haber dado todo este verano.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Harry miro mi regalo y me dijo que era precioso, aunque yo estaba mucho más ilusionada que él... una bola de cristal a lo mejor para el no significaba mucho, pero a mi me parecía muy original, además me lo había traído mi hermano y me encantaba que sea acordaran de mi; Supongo que eso era normal por ser la única chica de la familia y aun más, por ser la pequeña. Mire hacia uno de mis tirantes cuando él me dijo que se había soltado, al volver a levantar la vista nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos a pocos centímetros, sentí su mano en mi mejilla y como iba acortando la distancia entre ambos hasta rozar nuestros labios y empezar un dulce beso.

Harry Potter

Harry Potter

Aquel beso, creo que lo esperábamos los dos. Después de varios segundos, la besé en los labios intermitentemente, ya que esos era mas cortos, tenían que ser más abundantes. Luego me separé, dejando mi mano sobre su costado, un poco más arriba que su cintura. Luego suspiré y me arrasqué la cabeza - esperaba este momento desde ya hacia meses... - dije en voz baja y luego me reí un poco en voz baja - es precioso el regalo... enserio, ojala tuviera un hermano que me regalara algo... -. la verdad es que de mi familia, no esperaba nada más que una simple tarta de regalo de cumpleaños, y eso es porque son unos glotones.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Después del verano aquel beso parecía saber mejor que de costumbre, sonreí ante sus besos más cortos, y lo escuche atentamente cogiendo sus mejillas.
-Yo también lo esperaba...
Dije también bajito y reí con él.
-Bueno ellos no te hacen falta, nos tienes a nosotros, que somos tu familia, ellos ni te merecen..Dije algo mosqueada con ellos, sabia que trataban a Harry a las patadas y eso me enfurecia.

Harry Potter

Harry Potter

- Son mi familia al fin y al cavo, no puedo dejarles de lado, y se que os tengo a vosotros, pero ellos hasta los 18 me tienen que mantener, no me puedo ir por mi propia cuenta a vivir a otra parte... - dije en voz baja, la verdad es que Ginny nunca entendido este punto de vista mío, y era razonable, quien querría vivir con unos tios, que le tratan como a un saco de patatas en un caserio. Pero para mí era mi única familia real... porque para mí la familia Weasley también era mi familia, pero la única legal y real eran los Dursley... Y eso debería de afrontarlo, ya llegaría el día de emanciparme y me iría para siempre con Ginny - tocará esperar a que sea mayor de edad... -.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

-Pues valientes parientes...
Dije con un deje de enfado.
-Y es hasta los 17 Harry, a los 17 es la mayoría de edad..
Dije en tono sabiondo como cuando estaba segura de algo.
-Así que no te preocupes por eso
Le sonrei y guarde el regalo de mi hermano.

Harry Potter

Harry Potter

Cogí su mano, delicadamente y la miré. No sabía que hacer - la mayoría de edad en el mundo muggle es a los 18, y si desaparezco antes de los 18, se les puede caer el pelo... o algo, y ellos fueron los que me cuidaron desde mi año y pico de vida... la verdad, es que no me han tratado bien, pero me han cuidado y no me han dejado tirado en la calle... - dije en voz baja, siempre la intentaba convencer de que aunque me hubieran tratado de esa manera, les quería... - dejaló, encima hasta que tu acabes Howgarts quedaría un año... y yo tendré que ver que hago el año que viene... - yo quería ser auror, pero desde que me di cuenta de como eran los aurores, se me habían quitado todas las ganas, la verdad.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Le escuche atentamente y luego asentí con la cabeza.
-Esta bien, esta bien... Tu haz lo que creas que debes hacer.
Le sonrei y le segui escuchando
-Tienes pensado algo para el año que viene?
Le pregunte curiosa, yo lo tenia claro, terminar mi año en Hogwarts con buenas calificaciones, si podian las mejores de mi curso sin duda.

Harry Potter

Harry Potter

Sonreí ella lo hacía por verme bien. Y lo sabía de sobra, no hacia falta ni que lo dijera. Me levanté y la mire de frente - venga... levanta... - la cogí de la mano y me acerqué a la ventana, la cual me dispuse a abrir. Me volví a girar - ¿una vuelta? - dije sonriente. Me volví a girar, miré al cielo, y hoy hacía bueno - ¡¡accio saeta de fuego!! - grité y la escoba vino hasta mi brazo, la cual cogí con fuerza para luego mirar a Ginny - ¿vamos? - y sonreí.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Harry sonreia y yo lo hice tambien, luego me sorprendio cuando se levanto de pronto y me cogio de las manos para levantarme.
-pero..
ni pude hablar mientras ibamos hacia la ventana y él la abria para llamar a su escoba.
-Donde vamos?
Pregunte intrigada, a saber que nueva locura se le habia ocurrido..

Harry Potter

Harry Potter

- Una vuelta como en los viejos tiempos, no viene mal ¿no? - dije sonriente, amarrando un poco más fuerte mi escoba y mirándola tranquilamente - ¿vamos? ¿o te quedas aquí? - esperaba a que ella se subiera a la escoba para echar a volar, ya es que la verdad, echaba de menos el poder subirme a mi Saeta y volar con Ginny a grandes velocidades - tranquila que aunque no la haya usado en 2 meses, la controlo a la perfección... lo sabes de sobra... - Luego abrí un poco más las ventanas, para estar dispuesto a salir de la casa.

Ginny Weasley

Ginny Weasley

Sonreí cuando me dijo que no venia mal una vuelta, y luego que la controlaba perfectamente.
-Ya..
Dije pareciendo dudosa, medio bromeando, luego sonreí y de un pequeño salto me monte en la escoba.
-Pero aun no me has dicho a donde vamos..
Dije no muy convencida de que me lo fuera a decir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.